rutadelosparquesdelapatagonia.png

No te quedes sin conocer estos atractivos de la Región. En la Carretera Austral Sur de la Patagonia las distancias son largas y los tiempos cortos y cada temporada llega más gente ASEGÚRATE Y RESERVA AHORA TU PASEO.

Envíanos un correo o llámanos para coordinar con anticipación tus actividades en Cochrane.

Realizamos un itinerario a tu medida, escoje alojamientos y actividades.

TOUR OPERADOR - GUÍA LOCAL - PESCA DEPORTIVA

Somos Tour Operadores Oficiales de www.rutadelosparques.org 

Encuéntranos en su sitio web. Somos Guías Locales en la Carretera Austral Sur.  Somos Guías Privados en el Parque Nacional Patagonia, Sector Chacabuco, Sector Jeinimeni, y Sector Tamango, conocemos TODOS sus senderos y secretos.

Con nosotros conocerás la verdadera Patagonia Salvaje.

Prepárate para una aventura Inolvidable.

Realizamos itinerarios y planes de viaje a medida para que tu

estadía en la Patagonia Chilena sea inolvidable.

rutadelosparquesdelapatagonia.png

¨Nunca pensé encontrar paisajes como estos, realmente  es asombroso"

Emanuel Silva Urbano

Jefe de Operaciones T.C.P.

¿Cómo llegar? y ¿Porqué quedarse en Cochrane?
maparutadelosparquesdelapatagoniaOK.jpg

¿Cómo llegar a Cochrane?

1 .- Si vienes en avión y Transporte Público:

Para llegar a Cochrane, si vienes en avión y deseas tomar la opción del servicio público, debes quedarte una noche en Coyhaique. Para llegar a Coyhaique desde el aeropuerto de Balmaceda, debes tomar un transfer, los cuales se ubican fuera del aeropuerto, éstos demoran 1 hora aproximadamente en llegar a Coyhaique, y te trasladan directamente a tu alojamiento (ya sea cabaña, residencial, hotel ) o al lugar de Coyhaique que tú le indiques.

Ahora, los buses públicos salen desde Coyhaique a Cochrane 1 vez en el día desde el terminal de buses, sólo durante la mañana, aproximadamente a las 09:00 am, estos buses son: Águilas Patagónicas - Sao Paulo -  Acuario 13 y Don Carlos.

Es por este motivo, que si deseas viajar a Cochrane en avión y locomoción pública, debes dormir una noche en Coyhaique, pues a pesar de viajar en el primer vuelo de la mañana, no alcanzas a tomar ni uno de los buses que salen de Coyhaique a Cochrane el mismo día de tu vuelo.

2 .- Si vienes en avión y Transporte Privado:

Para llegar a Cochrane, si vienes en avión, y quieres contratar nuestros servicios de traslado el mismo día que llegas en avión al aeropuerto de Balmaceda, realizando un asombroso viaje por la carretera austral sur hasta Cochrane, con detenciones en diversos puntos y atractivos de ésta, puedes hacerlo, pero por lo general este servicio lo contratan grupos de 4 ó más pasajeros.

También puedes hacer este viaje alquilando en el aeropuerto una camioneta 4x4.

¿Porqué quedarse en Cochrane?

Simplemente porque esta ubicado estratégicamente en el epicentro de todas las actividades al aire libre realizadas en la carretera austral sur, está ubicado en el centro de los atractivos Caleta Tortel, Catedrales de Mármol (distantes a 2 horas cada uno de ellos) Chile Chico y Villa O`Higgins. Cochrane esta al lado del Parque Nacional Patagonia y junto al río Baker y Cochrane ideales para el Kayak, Pesca Deportiva, Tenemos al Monte San Lorenzo y su Glaciar Calluqueo, la Reserva Nacional Tamango e innumerables ríos con excelentes senderos para realizar trekking.

Nosotros pertenecemos
a la Agrupación de Turismo
Sustentable de Cochrane.
¡Mira quién visita nuestro sitio web!
tc_logo.gif
Links de interés en Cochrane:
rutadelosparquesdelapatagonia.png

Todo el contenido fotográfico de este sitio es propiedad intelectual  ©  Emanuel Silva U. / Turismo Cochrane Patagonia. Todos los derechos reservados.

Parque Nacional Patagonia.

A a 1 hora de Cochrane se encuentra este espectacular Valle, donde encontramos flamencos, huanacos, cisnes de cuello negro, vizcachas, y una gran cantidad de vida silvestre.