SOMOS LA CARA DEL SUR DEL MUNDO

Nosotros

​Llegamos a estas tierras agobiados por la rutina y el cansancio que genera la ciudad, con una mochila cargada de sueños y esperanzas, las que fueron creciendo al avanzar metro a metro en estas sublimes tierras.

Nos maravillamos con paisajes que no pensábamos que existían, como también con las inesperadas sorpresas que nos ofrece la Patagonia. Recorrimos lugares que escapan a la línea de la imaginación y sentimos la paz y tranquilidad que nos entregan estos parajes, logrando reencontrarnos con la serenidad que alguna vez perdimos.

Turismo Cochrane Patagonia, es una comunidad local que nace en el año 2012, y la integran Patagones, muchos de ellos colonos, gente rebosante de historia y experiencia en estas inhóspitas tierras.

Nuestro Proyecto surgió a partir de los deseos de compartir estas experiencias y formas de vida con todos ustedes, a través de las personas que llegaron a desafiar éstas latitudes, hace menos de 60 años, tierras llenas de belleza y espléndida naturaleza.

En este sitio encontrarás fotografías que retratan una mínima parte de lo que vivirás, los invitamos a ser parte de esta inolvidable aventura, pues en la Patagonia no disfrutarás sólo de vacaciones, DISFRUTARÁS DE UNA EXPERIENCIA DE VIDA.

Montaje Río Baker.

TESTIMONIO

En la Reserva Nacional Tamango podemos encontrar una gran variedad de vida silvestre como el Huemul, Pájaro Carpintero de Cabeza Rojas, Águilas, Cóndores y Peces, sobresaliendo de éstas el Salmón Arcoiris, Salmón Fario,Trucha o Perca entre otras especies.

Don Francisco Melinao, colono e integrante de la comunidad Turismo Cochrane Patagonia.

Rutas de ríos y lagos, pesca con mosca, de orilla y "tarro" ​.