Tour 3 días full Pesca con Mosca.

Ven a Cochrane y vive la experiencia de conocer uno de los lugares más remotos del mundo para la pesca. Disfruta recorriendo hermosos escenarios en nuestro tour 3 días full Pesca con Mosca.

Conoce el río Baker, río Cochrane y el lago Brown.

Río Baker.

El río Baker, uno de los más caudalosos de Sudamérica, nos brinda un paisaje único con sus aguas color tuequesa que nos ofrece piezas de truchas salmonídeas arcoíris, farios y percas, principalmente. En este río pescamos de orilla y cataraft.

Río Cochrane.

Sorpréndete con el río Cochrane, de aguas transparentes, nos ofrece truchas salmonídeas arcoíris, farios, percas, plateados (silver head) este río lo recorremos en bote y pescamos de orilla.

¿CONSULTAS?

Agregue su nombre, su mail, asunto y en breve le responderemos.

 

Lago Brown.

Uno de los lagos más remotos de Chile. Lago Brown ubicado a los pies del monte San Lorenzo (Chile-Argentina) nos ofrece hermosos paisajes únicos de la Patagonia, en este lago capturamos truchas arcoíris, marrones, farios, plateados, percas,puyes. Este lago lo recorremos en "bote pato" y orilla.

SALMON CHINOOK
PESCA DEPORTIVA CHINOOK.

Durante los meses de Febrero y Marzo. Vive una de las experiencias de pesca más extremas de la pesca deportiva de río en Chile.