Confluencia de los ríos Baker y Nef: Un sitio espectacular es donde se reunen los río Baker y Nef especial para la meditación, fotografía y pesca.

Canopy sobre el Río Baker: Siente la adrenalina y el viento en este canopy de 7 estaciones, la más larga de ellas de 192 mts que atraviesa por encima del Río Baker.

"Cascada de La Nutria": Caída de agua procedente de ventisqueros, de alrededor de 60 metros de altura, ubicada camino al mirador Glaciar Exploradores.

Cabalgata hacia" El Corte": El Corte San Carlos, actualmente patrimonio nacional, es un paso en un acantilado utilizado a principios de siglo hecho con dinamita, queda justo sobre "El Saltón" del río Baker.

Correntadas Río Cochrane: Aguas traslúcidas y puras, podrás disfrutar en este increible paseo, dónde también puedes practicar la pesca de diferentes tipos de salmón y truchas .

Catedrales de Mármol: Ubicado en la localidad de Pto. Río Tranquilo (2 horas de Cochrane). Sorpréndete con los colores y formaciones rocosas minerales esculpidas a través de siglos por la naturaleza, en un tour en bote único en el mundo.